INFORMACIÓN PARA SOCIOS INFORMACIÓN PARA SOCIOS

Carta de la Presidente a los socios 

Queridos amigos, 
El 22 de septiembre de 1972, la Sociedad de Conciertos de Alicante iniciaba sus actividades con un recital de Victoria de los Ángeles en homenaje al gran pianista alicantino Gonzalo Soriano, muy buen amigo de la cantante, que había fallecido hacía muy poco tiempo.
La razón fundamental del nacimiento de la Sociedad era programar conciertos de
gran calidad artística. Nuestra ciudad era entonces prácticamente un desierto musical
un grupo de entusiastas "locos por la música", quisimos crear una entidad para poder escuchar música de calidad en Alicante y lo consiguió, con la generosa colaboración de varias instituciones, pero sobre todo, con la ayuda de muchos alicantinos que creyeron y apoyaron nuestro proyecto, haciéndose socios incluso antes de nuestro nacimiento.
El camino hasta hoy ha sido largo, lleno de satisfacciones y alegrías pero también de dificultades y problemas. Nuestro mayor éxito ha sido, seguramente, el conseguir una mayor afición a la música en nuestra ciudad. Y esto se ha logrado con un solo "secreto": el entusiasmo y la cooperación de todos nuestros socios, desde la iniciación hasta el momento presente.
Durante los primeros cuarenta años de la Sociedad de Conciertos de Alicante, han sido programados un total de 782 conciertos, que puede consultar en nuestra página Web y en las memorias que periódicamente se han ido publicando. 
Hoy en día, todos los componentes que trabajan en la Sociedad redoblaron sus esfuerzos. Es por esto que les pedimos a todos los que hicieron posible la vida de la Sociedad a persistir en el esfuerzo, porque creemos que una ciudad como la nuestra, tiene una programación de música digna de un gran capital y es un activo que no debemos perder. Con esta confianza pedimos el apoyo de todos ustedes. 
Tenemos el placer de presentar la nueva página web para que todos puedan acceder fácilmente a cualquier información de nuestra organización. Como principal novedad, los miembros tendrán acceso a descargar toda la información histórica disponible mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña, con nuevos motores de búsqueda más avanzada, proporcionando un mejor acceso a la información por tipo de recital, trabajo realizado, fecha o número de conciertos. 
Los usuarios de nuestro sitio web que no son socios pueden acceder a los motores de búsqueda de la documentación histórica de la Sociedad a través del servicio de pago Pay-Pal a precios muy rebajados, lo que ayuda a apoyar la tecnología que ofrecemos. 
La creación de este nuevo sitio, www.sociedaddeconciertosalicante.com, significa muchas horas y esfuerzo. Nuestro objetivo es mejorar gradualmente para contar, como de costumbre, con la contribución de todos ustedes. 
Una vez más, gracias por todo. 
Saludos cordiales.
Pilar Poveda

Descarga todas las PROMOCIONES y disfrútalas sólo por ser Socio de la Sociedad de Conciertos de Alicante. 

AQUÏ

DESTACAMOS DESTACAMOS

¿NECESITA CONTRATAR EL DESPLAZAMIENTO?

  Queremos que no sea un impedimento asistir a los conciertos si vive fuera de Alicante. Para evitar preocupaciones de conducción y aparcamiento, la empresa  de autobuses "Cano Lucas Tours" ofrece una alternativa económica, cómoda y personalizada, le recogerán y  llevarán a su lugar de destino, es un servicio discrecional que se adapta a todo tipo de necesidades. Para más información contacte en el 660.80.25.82, le atenderán en alemán, inglés o español.