SUSCRIPCIÓN TEMPORAL SUSCRIPCIÓN TEMPORAL

Esta sección está diseñada para facilitar el acceso a la Hemeroteca de la Sociedad de Conciertos de Alicante a todas aquellas personas que no siendo socios titulares de la Sociedad deseen consultar nuestro archivo de los programas de todos y cada uno de los conciertos realizados desde el inicio de nuestra actividad el 22 de Septiembre de 1972.

Por  medio de esta plataforma y su motor de búsqueda usted podrá acceder a los contenidos de los programas de mano de cada concierto, que incluyen las biografías de los intérpretes, los programas musicales que interpretaron en su visita a nuestra Sociedad y los comentarios que nuestros socios colaboradores, voluntariamente y en interés de los socios y la divulgación de la música,  escribieron en dichos programas sobre las obras interpretadas y los compositores de las mismas tras un estudio profundo y amplio de la bibliografía existente sobre dichas materias y los juicios basados en la experiencia y conocimiento personal.
 
Es por ello que la Hemeroteca de la Sociedad de Conciertos de Alicante constituye un fondo documental amplísimo para el estudio y la educación en valores musicales de la sociedad, constituyéndose en una útil herramienta  para los aficionados y profesionales de la música. 
 
Podrá acceder  a la información de manera fácil e intuitiva usando  los distintos criterios de búsqueda como son el tipo de recital (canto, piano, violín, etcétera), el nombre de los intérpretes, las obras interpretadas, los compositores, la fecha del concierto o el número de concierto. 
 
El sistema le facilitará toda la información disponible en nuestra Hemeroteca y le ofrecerá la posibilidad de descargar los documentos que usted seleccione de dicha búsqueda para su consulta y estudio posterior. 
 
Si usted es socio, puede acceder gratuitamente a la hemeroteca usando su nombre de usuario y contraseña, para lo cual, si la ha olvidado o tiene alguna dificultad de acceso, rogamos nos lo indique a nuestro correo secretaria@sociedadconciertosalicante.com y con la mayor brevedad posible le volveremos a facilitar el acceso a esta útil herramienta de consulta. Le rogamos  utilice su acceso a esta área privada  de forma exclusiva por su condición de socio ya que  la cesión de dicho acceso a terceras personas constituye un quebranto económico para la Sociedad. 
 
La Sociedad de Conciertos de Alicante ha hecho un enorme esfuerzo en horas de dedicación y presupuesto para facilitar a sus socios el acceso a estos documentos pero, siendo conscientes de la riqueza de los contenidos existentes, queremos extender esta facilidad a cualquier persona interesada en la investigación y conocimiento de tales contenidos. 
 
Por ello hemos decidido extender el acceso a los mismos a todas aquellas personas que, no siendo socios de la Sociedad, deseen acceder a la amplísima información documental disponible mediante un  servicio de pago facilitado por  Pay- Pal,  con unos precios muy ajustados, que nos ayuden a  mantener viva la plataforma y con nuestro agradecimiento por la aportación  económica que nos brindan al utilizar este servicio de pago.  
 
Accediendo al servicio de pago usted podrá utilizar la hemeroteca durante un día por  el  precio de 0'5 euros impuestos incluidos.  Durante ese tiempo podrá realizar tantas consultas y descargas de programas desee de los programas de mano seleccionados. (o limitado número) 
 
El procedimiento de acceso a la hemeroteca de pago es el siguiente:
 
- Formalice a través de la pasarela segura de Paypal el pago de la suscripción temporal
Durante  las siguientes 24-48  horas laborables (España) usted recibirá un código de usuario en la cuenta de correo electrónico usada en el pago que le habilitará el acceso a la plataforma durante un día de uso a su libre elección. 
 
Si va a necesitar el acceso a la hemeroteca en repetidas ocasiones le recomendamos que utilice siempre dicho usuario para facilitar el proceso.

SUSCRIPCIÓN SUSCRIPCIÓN

Inscrivez-vous temporairement.

DESTACAMOS DESTACAMOS